Da rienda suelta a tu creatividad con 'Tilt Brush'
Ampliar

Da rienda suelta a tu creatividad con 'Tilt Brush'

lunes 30 de marzo de 2020, 18:23h

Escucha la noticia

'Tilt Brush' ya está disponible para PlayStation VR tras unir fuerzas con el equipo de Outerloop Games, creadores de 'Falcon Age', para llevar la experiencia completa a tu consola.
El equipo de Outerloop lleva trabajando en PS VR desde 2015, y es justo la clase de experiencia técnica que la compañía necesitaba para dar vida a 'Tilt Brush'.

El boceto anterior se creó con una versión muy temprana, previa al lanzamiento de 'Tilt Brush', allá por 2015. El equipo compartió esta versión con algunos de los primeros desarrolladores de RV, y un conocido de la compañía, Chandana Ekanayake, creó esto. Chandana fundó Outerloop Games, así que disponer de su ayuda con este proyecto ha sido como cerrar el círculo. Palabras textuales suyas: «'Tilt Brush' es una de las primeras experiencias que hicieron que me enamorara de la RV hace tantos años y estamos muy emocionados por colaborar con el equipo para llevarlo al público de PS VR».

'Tilt Brush' es un referente en cuanto al espacio de creación de contenidos en RV, sacando provecho de años de desarrollo y más de 20 actualizaciones importantes. El equipo se centra en primer lugar en la experiencia, dando más énfasis a la expresión que a la precisión, y alienta la creación libre con pinceles expresivos y alucinantes. «Nuestro objetivo como desarrolladores es llevar a los usuarios a un espacio creativo donde no tengan que preocuparse de cómo crear, sino tan solo de disfrutar del proceso creativo».

'Tilt Brush' tiene una increíble comunidad de artistas y desde la compañía están «deseosos de que nuevos usuarios de PlayStation entren a formar parte de ella». Podrás navegar por las muestras artísticas en 'Tilt Brush' para ver los bocetos de la comunidad, así como compartir los tuyos con todo el mundo subiéndolos a Poly, su plataforma de visionado en línea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios