The Pretty Reckless: nuevo EP, vídeo y gira con Manson

The Pretty Reckless: nuevo EP, vídeo y gira con Manson

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La banda capitaneada por la rubia de moda no se ha quedado sin gas tras el éxito de su debut y vuelven con más ganas que nunca.

The Pretty Reckless: nuevo EP, vídeo y gira con Manson

Hace apenas dos semanas podíamos ver cómo el cuarto single de 'Light Me Up' saltaba a la palestra entre los vídeos más vistos de Youtube. Un cambio de registro respecto a sus anteriores singles, Make Me Wanna Die, Miss Nothing y Just Tonight, en el que Momsen interpreta su melodía más agridulce: "No me quieres, no, no me necesitas como yo te quiero, como yo te necesito", "no puedes verme, no, de la manera en que yo te veo. No puedo tenerte, no, como tú me tienes a mí".

Tras la publicación del vídeo, el grupo ha lanzado esta semana 'Hit me like a man', que contiene nuevos temas, además de dos versiones en directo de singles de su anterior trabajo. Los chicos no decepcionan a la batería y las guitarras, mientras que Momsen mantiene todo su potencial con letras llenas de crudeza y exaltación: “golpéame como a un hombre, quiéreme como a una mujer, entiérrame viva, quieres hacerlo, lo veo en tus ojos. Algunos te darán dolor, otros te darán placer…”.

La rubia deja patente su calidad en 'Under the water', echando por tierra toda alusión a su voz y los recelos con que la crítica esperaba sus directos. Ben Phillips se atreve además a dúo con Taylor, en una hipnotizante 'Cold blooded', que destaca sobre todo el EP.

Y por último, y antes de mostraros el nuevo videoclip del grupo, anunciar la ya confirmada colaboración entre Momsen y Marilyn Manson a través del Twitter personal de la cantante: "El The Pretty Reckless’ se abrirá para Marilyn Manson en los EE.UU. en su gira de primavera! Muy emocionada!". El 27 de abril se consumará esta interesante unión en Providence, Rhode Island; y que les llevará hasta Down Under de Australia Soundwave festival de rock.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios