Lady Gaga desbancada por Taylor Swift

Lady Gaga desbancada por Taylor Swift

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La joven estrella del country encabeza la lista de los cuarenta artistas con más ingresos de la industria musical publicada la revista Billboard

La artista que a sus 22 años ya cuenta con seis premios Grammy derroca a Lady Gaga en el ranking de los artistas musicales con mayores ganancias, desplazando a ésta a un cuarto puesto frente a los 35,7 millones de dólares de Taylor.

La revista estudia diferentes fuentes de ingresos para realizar estas listas: las giras, las ventas de discos, otras ganancias por derechos de autor, por las que Gaga fue relegada de su puesto.

Taylor Swiff consiguió gran parte de sus ingresos con su disco 'SpeakNow', del que vendió 1,8 millones de copias en EEUU, y con la gira que realizó porpaíses de Asia, Europa y Norteamérica.

El segundo puesto es para el grupo U2, quienes han ganado esa posición gracias a los 32,1 millones de dólares recaudados mayormente durante su gira "360 grados". Otros artistas que aparecen entre los cuarenta escogidos son Kenny Chesney (3), el rapero Lil Wayne (5), Bon Jovi (7), CelineDion (8), y en el puesto décimo la cantante ganadora de seis Grammys: Adele.

En puestos menos destacados encontramos al único intérprete español, Enrique Iglesias, que ocupa el puesto 23, y a otros artistas como Kanye West, Justin Bieber, Rihanna, BritneySpears, Elton John o Katy Perry, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios