Mediaset España también lidera en consumo digital en octubre
Ampliar

Mediaset España también lidera en consumo digital en octubre

lunes 02 de diciembre de 2019, 19:24h

Escucha la noticia

Mediaset España ha hecho historia. No solo ha reeditado en octubre su liderazgo entre los medios de comunicación españoles en consumo digital, sino que ha alcanzado su mejor posición histórica en el ranking global solo por detrás de Google. Según datos de Videometrix Multiplataforma de ComScore, la compañía ha registrado el segundo mejor resultado histórico con 511,8 millones de vídeos vistos en PC y mobile, casi un 90% más respecto a octubre de 2018, superando ampliamente a Atresmedia (327,1 millones) y a RTVE (66,7 millones).

Por cabeceras, destaca el récord de Telecinco.es, que tras crecer un 77% interanual, ha registrado 105,8 millones de videos vistos en el mes, más del doble que su principal competidor, Antena3.com (45,6 millones).

Mitele, con 280 millones de vídeos, ha vuelto a liderar el consumo en Mediaset España también con el segundo mejor dato mensual de su historia tras incrementar el número de vídeos vistos un 77% respecto al mismo mes del año anterior. Supera también de manera amplia a Atresplayer (158 millones).

Cuatro.com, por su parte, ha triplicado sus cifras del año pasado hasta alcanzar 23,8 millones de vídeos; Mtmad, con 24,3 millones, también ha anotado su segundo mejor dato; y el canal oficial de la compañía en Youtube ha aportado 39,2 millones de vídeos al grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios