Noticias de cine

Noticias de cine

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Esta semana hemos conocido lo nuevo de Mark Wahlberg, el próximo trabajo de Zoë Saldana, el largometraje de los hermanos Joe y Anthony Russo, el matrimonio fallido de Rose Byrne…

Mark Wahlberg acaba de estrenar en nuestro país Contraband (Baltasar Kormakur, 2012) y ya conocemos, el que posiblemente sea su próximo proyecto. Bajo el título Lone Survivor, podría ponerse bajo las órdenes de Peter Berg. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Marcus Luttrell. En ella se narra una misión encubierta realizada por los Navy SEAL.

Zoë Saldana se suma al reparto de Out of the Furance. Junto a ella también podremos ver a Casey Affleck y a Christian Bale. Dirigido por Scott Cooper nos cuenta la historia de un hombre que intenta reinsertarse en la sociedad tras su paso por la cárcel. La película esta ambientada en la Indiana de mediados de los 80 y está producida por Ridley Scott, Tony Scott y Leonardo DiCaprio.

Joe y Anthony Russo dirigirán a Dwayne Johnson en Ciudad. Este film se basa en una novela gráfica de los hermanos Russo en colaboración con Ande Parks, en ella un mercenario es contratado por un narcotraficante para que rescate a su hija secuestrada.

A Rose Byrne su último matrimonio no le va muy bien, pero esto ocurrirá en su nueva película. I give it a year es una comedia romántica dirigida por Dan Mazer Byrne tratará de sobrevivir a su primer año de matrimonio. Le acompañarán Simon Baker, Rafe Spall, y Anna Faris.

Y seguimos hablando de comedias. The most wonderful time es el nuevo trabajo de Robert Redford. Le dará la réplica Diane Keaton, en esta historia que nos habla del caos que vive una familia en navidad. El encargado de la dirección es Jessie Nelson.

Estamos acostumbrados a verle en la serie de televisión American Horror Story y ahora lo haremos en la gran pantalla. Taissa Farmiga, hermana menor de Vera Farmiga, participará en la nueva cinta de Sofia Coppola. En The bling Ring Farmiga, junto a Emma Watson, interpretarán a unas adolescentes que se dedican a robar a las estrellas de Hollywood. La historia esta basada en hechos reales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios