Digerati lleva a PlayStation uno de los juegos de PC más alabados del año
Ampliar

Digerati lleva a PlayStation uno de los juegos de PC más alabados del año

lunes 21 de octubre de 2019, 21:10h

Escucha la noticia

Desde su lanzamiento en PC a comienzos de este año, Sunless Skies ha recibido más que suficientes alabanzas para ser considerado un juego “aclamado por la crítica” que cuenta con varias nominaciones a premios importantes y que muchos ya consideran juego del año.

Sovereign Edition mejorará y expandirá Sunless Skies con diversos cambios y modificaciones. La mayoría de estas tienen que ver con la introducción de nuevas historias que, gracias a las más de 800 000 palabras utilizadas para escribir estas aventuras entrelazadas, ofrecerán más riqueza narrativa.

Estas nuevas historias ofrecerán muchas más alternativas y decisiones que tomar, como la incómoda situación de tener que escoger entre comerte a tu mascota o morirte de hambre.

También habrá cambios para asegurar que Sunless Skies: Sovereign Edition se adapta a las funciones de PS4. "Adaptaremos así la interfaz del juego específicamente al mando para que navegar por los menús sea lo más cómodo e intuitivo posible", comentan desde la compañía.

Dentro de poco conoceremos más información de Sunless Skies: Sovereign Edition. Mientras tanto, puedes ver el tráiler a continuación...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios