Bitcoin se deja el 10% de su precio en una semana
Ampliar

Bitcoin se deja el 10% de su precio en una semana

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18

Escucha la noticia

Pese al optimismo de los expertos, el precio del bitcoin se ha dejado más del 10% desde el pico de 8.500 dólares que alcanzó la semana pasada, alcanzando un mínimo de 7.440 este miércoles.

Pese a que el bitcoin se sitúa en el momento de escribir estas líneas ligeramente por encima de los 7.500 dólares, los inversores son incapaces de prever hacia dónde se dirige.

Y es que, la criptomoneda dio señales de haber iniciado una nueva tendencia al alza a finales del pasado mes de junio, cuando logró recuperarse de su mínimo anual de 5.755 dólares el día 24, hasta superar los 8.500 dólares prácticamente un mes después, es decir, en solo cuatro semanas aumentó su precio en un 40%.

Desde entonces, el bitcoin ha presentado un retroceso sostenido que ha dividido a los especuladores entre los que piensan que la caída se trata de una breve corrección antes de subir a nuevos máximos o del final de una tendencia alcista.

Por último, cabe recordar que desde su máximo histórico de 19.600 dólares durante el último mes del pasado año 2017, la corrección del precio del bitcoin ha superado el 70%, hasta su mínimo de 2018, lo que aún despierta la incertidumbre de inversores y aumenta el recelo de los expertos sobre la viabilidad de esta moneda digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios