Sherlock llegará a la parrilla de Antena 3

Sherlock llegará a la parrilla de Antena 3

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Antena 3 ha decidido estrenar en la noche del jueves a partir de las 22:30 horas, 'Sherlock', la última adquisición a la BBC.

La ficción se verá las caras con 'Cuéntame cómo pasó' y muy probablemente con la nueva entrega de 'Gran Hermano', cuyo estreno se producirá en tan solo unos días.

'Sherlock' es una nueva y actualizada versión del clásico 'Sherlock Holmes', que la cadena británica estrenó el pasado verano y que recientemente ha sido premiada por la Royal Television Society Program como Mejor Drama Televisivo inglés.

Con esta adquisición, Antena 3 sigue apostando por las producciones de más prestigio a nivel mundial tras la compra de series premiadas por crítica y público como 'Downton Abbey', 'The Pacific', 'Hermanos de sangre', 'Camelot'… entre otras, y que ya se emiten o emitirán próximamente en la familia de canales del grupo.

'Sherlock' muestra una visión actual del famoso detective y su ayudante en el Londres del siglo XXI. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Holmes y Watson, respectivamente, cuentan con GPS y teléfonos móviles para comunicarse con el inspector Lestrange de la Scotland Yard y solucionar los casos más difíciles. El nuevo 'Sherlock' es un hombre contemporáneo y capaz de resolver los crímenes más complicados gracias a su analítico cerebro. A pesar de ser absolutamente diferentes, su alianza con John Watson dará numerosos frutos ya que se combinan el intelecto de Sherlock con el pragmatismo de Watson.

La serie cuenta como creador y guionista con Steven Moffat y Mark Gatiss y está producida por Sue Vertue y dirigida por Euros Lyn y Paul McGuigan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios