2012, un año de cine

2012, un año de cine

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Si en 2011 tuvimos estrenos tan esperados como Super 8 o la última entrega de la saga del niño mago Harry Potter, en el nuevo año también vamos a tener muchos motivos para ir al cine ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

2012, un año de cine

Los genios de la factoría Pixar nos sorprenderán en verano con un nuevo film, cuyo título será Brave. Se trata del duodécimo largometraje de la factoría, y es la primera vez que veremos a una protagonista femenina en nuestras pantallas. Su nombré será Mérida; esta nueva heroína renunciará a su apellido real para convertirse en una arquera, pero quizá sea el reino quien necesite su ayuda. Os dejamos el trailer a continuación, sin duda seremos testigos de otra obra maestra realizada por Pixar.



El 2011 contó con una gran desaparecida: Charlize Theron. Pero en el presente año regresa por la puerta grande, haciendo de madrastra de Kristen Stewart en Blancanieves y la leyenda del cazador. Sin duda a ambas actrices los papeles les sientan como anillo al dedo, y esta adaptación consigue enforcar el popular cuento desde otro punta de vista que hará las delicias de los fans del cine fantástico.



En el año 2012 regresaremos de nuevo a la tierra media, puesto que la primera parte de El Hobbit: Un viaje inesperado, llegará por fin a nuestras pantallas. Este largometraje contará con una segunda parte que podremos disfrutar en 2013, pero de momento tendremos que conformarnos con el trailer que ya augura que esta película será otro taquillazo de Peter Jackson.



Christopher Nolan cierra la trilogía de Batman con El Caballero Oscuro: La leyenda Renace. El film se estrenará el 20 de julio, además las expectativas por parte de los fans son muy altas. Estamos también, impacientes, por ver a la actriz Anne Hathaway en el papel de Catwoman, puesto que nos tiene acostumbrados a verla en innumerables comedias románticas.



Y para terminar nuestro pequeño repaso a los taquillazos del 2012, os dejamos con terror español de la mano del director Paco Plaza y su nuevo film [REC] 3 Génesis, que se estrenará el 30 de marzo. En esta precuela por fin sabremos el origen del virus que aterrorizo a muchos españoles en el año 2007. Os dejamos con el trailer a continuación, para más novedades sobre cine permaneced atentos a nuestra Web, pues aún queda mucho cine que ver.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios