LaSexta apuesta por el humor en la sobremesa

LaSexta apuesta por el humor en la sobremesa

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Florentino Fernández y Anna Simón protagonizarán ‘Así Nos Va’, un nuevo programa tras el rotundo fracaso de ‘Alguien Tenía Que Decirlo’.

LaSexta llevaba meses preguntándose qué hacer con la franja de la sobremesa. Desde que desapareciera el mítico ‘Sé Lo Que Hicísteis’, las cifras de audiencia que lograba la cadena en estas horas eran muy bajas. Según la página especializada PRNoticias, tan solo llegaba a obtener un 5% en sus días más movidos. Por este motivo, LaSexta ha decidido resucitar a dos caras de la televisión, Florentino Fernández y Anna Simón, que tras el éxito de sus programas ‘Tonterías Las Justas’ en Cuatro y ‘Otra Movida’ en Neox no han vuelto a protagonizar otros espacios.

La encargada de dar vida a este espacio será la productora de Pablo Motos, 7 y acción, que ya estuvo al cargo de los otros dos programas de humos protagonizados por el dúo televisivo. Será un heredero de ‘Otra Movida’, aunque el Grupo Antena 3 ha decidido situarlo en una cadena con más potencia que Neox. Anna Simón triunfa en la actualidad frente al jurado de ‘Tu Cara Me Suena’ y colaborando en ‘El Hormiguero 3.0’. Sin embargo, Dani Martínez, que los acompañó durante su trayectoria en la televisión, no ha vuelto a aparecer por la pequeña pantalla. Finalmente, y tras las trabas de Mediaset para que ‘Guasap!’ diera el salto, parece que el formato no terminó de convencer a los directivos y tan solo se crearon las promociones del programa.

LaSexta sigue apostando fuerte en su programación. Tras el triunfo del chef Chicote, a pesar de encontrarse en continua lucha por las audiencias del jueves con ‘Perdidos en la tribu’ de Cuatro, la cadena no deja de lanzar novedades que, seguro, seguirán triunfando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios