Los One Direction enfrentados por la relación de su compañero con Taylor Swift

Los One Direction enfrentados por la relación de su compañero con Taylor Swift

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Los componentes del grupo británico no están muy de acuerdo con la nueva novia que se ha echado su compañero Harry Styles.

Por lo que ha dado a conocer el portal de noticias Radar Online, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik no aprueban la nueva relación de su compañero Harry con la cantante de country Taylor Swift por temor a que se acabe la relación y termine humillando al cantante como ya lo hizo con el resto de sus ex.

"Con la curiosa costumbre que tiene Taylor de escribir canciones sobre sus rupturas y sus ex, ellos piensan que Harry podría acabar muy mal si no se ajusta a todas las peticiones de la cantante", declara la fuente a Radar Online.

Esta misma fuente también revela que a los componentes del grupo no les parece del todo bien la velocidad de vértigo que está cogiendo esta relación "tienen unas agendas muy apretadas y les va a ser muy difícil compaginarlas con esta relación" apuntaba la misma fuente.

"Los chicos están rezando para que cuando las cosas vayan mal y se produzca la ruptura, terminen de forma amistosa. De lo contrario, la ira de Taylor puede convertirse en un infierno para los intereses comerciales del grupo", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios