El cuerpo, galardonada en París

El cuerpo, galardonada en París

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La cinta de Oriol Paulo se ha alzado con el premio a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine Fantástico de París.

Este domingo 25 de Noviembre, el largometraje de suspense dirigido por Oriol Paulo, producido por Rodar y Rodar, Antena 3 Films y Televisió de Catalunya y protagonizado por Jose Coronado, Hugo Silva, Belén Rueda y Aura Garrido, logró hacerse con el Prix du meilleur film décerné par le jury international.

El Festival, que ha tenido lugar en la capital francesa del 16 al 25 de Noviembre, ha reunido a un jurado compuesto por nombres como Nicolas Boukhrief o Pascal Laugier entre otros.

El premio a Mejor Película se lo ha llevado “El Cuerpo” después de competir en la sección oficial con 10 títulos más entre los que se encontraban proyectos como la canadiense “In their Skin” o la Estadounidense “Crave”.

Después de colaborar en 2010 en “Los Ojos de Júlia”, Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido en España por Sony Pictures Releasing de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios