Boing estrena 'Play Sports', un concurso infantil con un escenario virtual

Boing estrena 'Play Sports', un concurso infantil con un escenario virtual

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Boing estrena este domingo 25 de noviembre a partir de las 12:45 horas el programa 'Play Sports', con el periodista diplomado en Educación Física, Juan Pablo Carpintero, como conductor, y donde dos parejas de niños de 7 a 12 años, acompañados de un adulto, tendrán que demostrar sus conocimientos y habilidades deportivas en un plató de última generación que capta sus movimientos y los traslada a un escenario deportivo virtual.

De esta manera, 'Play Sports', formato original de Zoopa, constituye el primer programa de branded content desarrollado por Publiespaña para el canal infantil de Mediaset España, creado en este caso con PlayStation.

Aparte de las pruebas sobre conocimientos, PLAY SPORTS propondrá tres pruebas físicas de ski, tenis, bolos, boxeo, golf o tiro con arco que espectadores y concursantes podrán seguir a través de una pantalla gigante capaz de proyectar imágenes en 3D para potenciar el realismo y la sensación de juego. Estas pruebas se realizarán mediante la tecnología de PlayStation Move y el juego Sports Champions 2.

El juego consta de un panel central con 9 casillas en las que los concursantes rivalizarán por alcanzar cada medalla de oro (3 puntos), de plata (2 puntos) o de bronce (1 punto) en liza. Al final de cada programa, el equipo ganador disputará la prueba “Extra ball”, en la que deberán enfrentarse a la mascota de PLAY SPORTS, un perro gigante. Según su medallero, los cuatro mejores equipos se enfrentarán en dos semifinales y los dos ganadores competirán en la Gran Final. En este último programa se batirán los dos mejores equipos para ganar el “Super-Premio Final”.

Pero antes de pasar a la acción, cada equipo tiene que enfrentarse a varias pruebas de conocimiento, entre ellas, "Foto-Finish", "Replay" y "Match Word".

Además, contará con la colaboración de conocidos deportistas profesionales como el ciclista Roberto Heras, el taekwondista olímpico Nico García, la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, el fondista Jesús España, el piragüista Carlos Pérez, el esquiador de freestyle Javi Vega, el alpinista Ferrán Latorre y el waterpolista Pedro García Aguado, conductor del programa de Cuatro 'Hermano mayor', que intentarán ayudar a ganar a los niños y niñas participantes.

El programa tiene varios tipos de premios desde bicicletas hasta videoconsolas y juegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios