Herido grave mientras sacaba dinero

Herido grave mientras sacaba dinero

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Un joven ha sido apuñalado esta madrugaba mientras sacaba dinero de un cajero en el Paseo de las Acacias.

El herido, de 30 años de edad, se encuentra en estado grave tras recibir esta madrugada una puñalada por un encapuchado cuando sacaba dinero de un cajero automático. El atraco se ha producido en el madrileño Paseo de las Acacia, a la altura del número 63, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El incidente ha ocurrido sobre las 2.30 horas de esta madrugada cuando, sin mediar palabra, el atracador apuñaló por la espalda a la víctima en el vientre mientras sacaba dinero del cajero.

Tras apoderarse del dinero que había sacado su víctima del cajero, el atracador se hizo con otros 300 euros al exigirle más y, tras quitarle también el móvil, el encapuchado emprendió la huida.

Los equipos de Samur-Protección Civil han atendido a la víctima de una puñalada muy profunda en la parte baja derecha del abdomen y ha sido trasladado al 12 de Octubre, donde ha ingresado en grave estado con una hemorragia interna. Además según ha añadido la fuente, la víctima no iba acompañada en el momento del atraco y que Policía Nacional se encarga de la investigación.

Herido grave mientras sacaba dinero
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios