El cine que está por venir

El cine que está por venir

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

2013 se acerca y las salas se preparan para recibir un puñado de títulos que 'pintan' bien.

FLIGHT

Director: Robert Zemeckis.
Intérpretes: Denzel Washington, Don Cheadle, Kelly Reilly, John Goodman, Bruce Greenwood, Melissa Leo, Brian Geraghty, Tamara Tunie, Nadine Velazquez y James Badge Dale.

Thriller de acción y misterio protagonizado por Denzel Washington y dirigido por Robert Zemeckis en el que Whip Whitaker (Washington), un experimentado piloto, consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros. Después del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación, van surgiendo muchas preguntas sobre qué pasó exactamente durante el vuelo.

THE COMPANY YOU KEEP

Director: Robert Redford.
Intérpretes: Robert Redford, Shia Labeouf, Brit Marlin, Nick Nolte, Susan Sarandon y Julie Christie.

Cuando se descubre su verdadera identidad después de 30 años de incógnito, un antiguo activista político (Redford) tendrá que evitar que le capturen además de salvar el futuro de su hija y hacer las paces con su turbulento pasado.

UPSIDE DOWN

Director: Juan Diego Solanas.
Intérpretes: Kirsten Dunst y Jim Sturgess.

La historia de amor entre dos jóvenes que viven en dos mundos, uno encima del otro, con gravedades opuestas. Adam (Sturgess) hará todo lo posible por recuperar al amor de su vida (Dunst) a pesar de las leyes físicas.

THE PLACE BEYOND THE PINES

Director: Derek Cianfrance.
Intérpretes: Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes.

Un joven motorista se ve obligado a cometer delitos para ganar dinero y mantener a su hijo. Su camino se cruzará con el de un policía con consecuencias dramáticas para ambos y sus familias.

EL CHICO DEL PERIÓDICO (THE PAPERBOY)

Director: Lee Daniels.
Intérpretes: Matthew McConaughey, Zac Efron, John Cusack, David Oyelowo y Nicole Kidman.

Un cazador de cocodrilos, Hillary Van Wetter (John Cusack), ha sido condenado en un juicio que tuvo lugar en su pueblo de origen. El periodista Ward Jansen (McConaughey) investigará el caso con la ayuda de su compañero Yardley Acheman (Oyelowo), su hermano Jack Jansen (Efron) y Charlotte Bless (Kidman), una enigmática mujer solitaria que escribe a presos en el corredor de la muerte y que les ha convencido de que Hillary es inocente.

El cine que está por venir
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios