Más vale tarde no robará los espectadores de Sálvame

Más vale tarde no robará los espectadores de Sálvame

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

LaSexta apuesta por el periodismo de investigación y análisis en su nuevo espacio diario vespertino.

La fusión comienza a dar sus frutos. Con la pretensión de “ser el grupo de referencia en Europa” según Carlos Fernández y Antonio García Ferreras, directivos de Antena3 y LaSexta respectivamente, este lunes a las 18:55 se estrena ‘Más vale tarde’, un nuevo programa dedicado a la actualidad y situado en la franja de la tarde.

Mamen Mendizábal, actual presentadora del informativo ‘Noticias2’, será la encargada de dirigir y presentar este espacio. La periodista aseguró que su objetivo no era superar las cifras de audiencias de la competencia de la tarde, sino que lo único que pretende es hacer “un programa que tenga calidad que represente lo que queremos hacer, que reúna los requisitos de calidad de periodismo de actualidad de responsabilidad”, declaró. "No vamos a robarle a 'Sálvame' nada, ya se irá viniendo la gente". Recalcó que la característica del nuevo programa sería la "conciencia crítica" de la sociedad, expuesta a continuos cambios en los últimos tiempos y necesitada más que nunca de un seguimiento estricto de la actualidad.

Antena3 incorpora a Manuel Marlasca, colaborador de sucesos en ‘Espejo Público’, como nuevo Jefe de Investigación de Informativos de LaSexta. Así, no solo trabajará junto a Mendizábal en ‘Más vale tarde’, sino que también lo veremos en el semanal de ‘La Sexta Columa’ o en las tertulias de ‘Al Rojo Vivo’.
El locutor destituido de RNE el pasado verano, Toni Garrido, también formará parte del equipo junto con María Garzón (hija del juez Baltasar Garzón), Juan Luis Cano (de ‘Gomaespuma’), Luz Sánchez Mellado (periodista de El País), Rubén Amón (corresponsal y antiguo periodista de Antena3) y Manuel Rico (periodista y blogger).

César González Antón, director de informativos de LaSexta, manifestó que ‘Más vale tarde’ mantendrá un compromiso firme con el interés público en un momento donde es realmente necesario y deberán "estar en lo que importa a la gente y en lo que afecta". Esperamos que el espacio cumpla las expectativas que promete ya que, de ser así, sería un verdadero alivio para la manida parrilla televisiva de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios