Vergüenza policial

Vergüenza policial

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

24 horas después de las movilizaciones, cientos de vídeos encienden la Red.

Un policía vestido de paisano fue reducido por sus propios compañeros durante las protestas del 25-S, y es que según aseguran varios tuiteros y compañeros de prensa, fueron los propios policías que se encontraban entre los manifestantes los que iniciaron la disputa con algunos agentes antidisturbios, lo que acabó ocasionando las cargas policiales.

La plataforma 'A la calle' ha subido un vídeo a su canal de Youtube en el que se ve cómo un policía grita a los antidisturbios que es compañero. El agente reducido pide tranquilidad ante el momento de gran tensión que se vive, y que puedes ver a continuación:



Más de 1.300 policías estaban convocados durante la jornada de ayer para controlar el calificado por la secretaria general del PP como ''golpe de Estado''.

Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, ha felicitado esta mañana la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, al igual que Cristina Cifuentes, que ha asegurado que ''los manifestantes estaban preparados para una auténtica batalla campal''.

De entre las decenas de vídeos que han llegado a nuestra redacción, destacamos el de @juanramajete por el maltrato recibido por parte de nuestros compañeros de profesión, que se limitaban a ser los ojos de lo que a su alrededor estaba ocurriendo:



Fuentes oficiales aseguran que fueron 6.000 las personas que acudieron ayer a la convocatoria, a pesar de que varios medios internacionales, como la BBC, insisten en que ''decenas de miles de indignados'' unieron ayer sus voces ante la difícil situación social que vive España.

Juzguen ustedes mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios