Comienza la gira del cantante Davile Matellán

Comienza la gira del cantante Davile Matellán

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Eólica Tour incluirá conciertos en ciudades como A Coruña, Madrid, Granada, Málaga o Valencia

Matellán ha decidido emprender el vuelo y qué mejor que hacerlo sobre los escenarios del territorio español.

Eólica Tú, el nuevo disco del ex componente del grupo madrileño Magnètica, estará dividido en dos partes. La primera saldrá a la luz a finales del próximo mes de octubre, mientras que la segunda parte estaría, según lo previsto, planeada para editarse en marzo de 2013.

Los seguidores más afortunados podrán disfrutar de su nuevo trabajo durante la presentación oficial que se llevará a cabo en Madrid el próximo 9 de noviembre en la sala El perro de la parte de atrás del coche.

El álbum del cantante madrileño contará con la participación de Eme Dj para dar forma a uno de sus temas.

Mientras todo se prepara para su gira; su primer videoclip, Los Dirigibles, que cuenta con Silvia García como protagonista –quien ha dado vida en la pantalla a todas y cada una de las canciones del nuevo disco de Matellán-, ya está tomando forma gracias al trabajo de Mimik Films.

El intérprete que define su música como “música pop, indie, o en algunos casos, canciones para días de lluvia o canciones eólicas” seguirá manteniendo la línea trazada en canciones como Nubes Sintéticas.

Matellán, quien afirma en una entrevista colgada en la web Históricas grabaciones que el nombre de su nuevo álbum se debe a que “Me gusta la idea de que aún hay personas capaces de provocar huracanes con solo un movimiento de pestañas”, visitará A Coruña, Burgos, Madrid, Granada, Málaga, Vigo, Murcia, Sevilla, Cádiz y Valencia durante su gira Eólica Tour.

Comienza la gira del cantante Davile Matellán
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios