Les voy a contar llega a las librerías

Les voy a contar llega a las librerías

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El primer volumen de los diarios de José Bono, protagonista y testigo del poder durante más de tres décadas, saldrá a la luz el próximo 25 de septiembre.

José Bono, un político poco frecuente, nos muestra sus Diarios, no sus memorias. El autor comenzó a principios de 1992 a tomar nota día a día de lo que vivía, escuchaba, observaba y sentía.

El resultado de sus anotaciones nos llega ahora. El primer volumen de Les voy a contar nos cuenta todo…de todo y de todos, desde 1992 hasta 1997, sin cortapisas ni autocensuras. Todas las opiniones y actuaciones del Rey y la Reina, Felipe González, Guerra, Narcía Serra, Rubalcaba, Almunia, Leguina, Adolfo Suárez, Calvo-Sotelo, Carrillo, Pujol, Maragall, Aznar, Fraga, Fidel Castro… Baltasar Garzón, Mario Conde, Jesús de Polanco… los cardenales Tarancón y Marcelo González… entre cientos de nombres.

Este libro pretende, desde la primera línea, mostrar las revelaciones inéditas desde el punto de vista del político. Desde el estricto compromiso con España, Bono aporta las claves para saber cómo y quiénes forjaron nuestra historia. A su vez desvela el lado oscuro de esta, sin pelos en la lengua, pero sin caer en la maldad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios