Michael J. Fox prepara una comedia inspirada en su vida

Michael J. Fox prepara una comedia inspirada en su vida

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Las últimas apariciones del actor conocido por su papel en la película Regreso al futuro le han llevado a estar nominado para dos premios Emmy.

Michael J. Fox volverá a brindarnos horas de entretenimiento con su nueva ficción. La novedosa creación televisiva estará basada en la propia vida del conocido intérprete. La trama de la ficción se centrará en un padre de familia que se ve asolado por una enfermedad.

La serie contará con la participación de Sam Laybourne, guionista de Arrested Development, y del director Will Gluck.

El nuevo proyecto televisivo que lleve a Fox a cautivar nuestros hogares ha conseguido suscitar la atención de las cadenas ABC, NBC y CBS. Su fecha de estreno podría situarse en el próximo año 2013.

El actor que encarnase a Marty McFly en la trilogía Regreso al futuro se vio obligado a pausar su labor interpretativa y a dedicarse únicamente a su familia y su fundación durante diez años por la aparición que realizó el Parkinson en su vida.

Desde entonces, su labor en la pequeña pantalla se ha reducido a papeles secundarios. A pesar de que su participación televisiva haya disminuido; su éxito sigue patente, pues opta a los galardones de mejor actor invitado en drama por su interpretación en Curb your enthuasiasm y por su papel en The good wife.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios