La solidaria Beyoncé

La solidaria Beyoncé

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La cantante ha sido la encargada de poner voz a la última campaña humanitaria de Naciones Unidas.

22 personas. 9 años atrás. La sede de Naciones Unidas en Bagdag un 19 de agosto. Y un atentado que ha convertido la fecha de ayer en el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria.

La cantante Beyoncé ha querido formar parte de esta iniciativa que se presenta con el lema de "Un día, un mensaje, un gol para inspirar a las personas de todo el mundo para que hagan algo bueno -no importar si mucho o poco- por alguien más". Y qué mejor que aportar su voz con una actuación que celebró el pasado 10 de agosto en la sede que Naciones Unidas tiene en Nueva York para que miles de personas se unan a la causa y aporten el pequeño grano de arena que hará que el mundo funcione algo mejor.

“Me gustaría invitar a todo el mundo a que participe en la campaña del 19 de agosto. Se trata de un día muy importante en el que he tenido el privilegio de honrar a las 22 personas que fallecieron esa misma jornada hace 9 años”, apunta la cantante que la misma semana de la actuación fue nombrada por la revista Forbes, junto a su marido Jay-Z, como la pareja de famosos más rica de Estados Unidos.

La actuación que la cantante ofreció para funcionarios de la ONU y sus invitados en el que interpretó la canción I washere fue grabada por la productora de Ridley Scott y se encuentra colgado en WHD-IWasHere.org, página web creada expresamente para la ocasión.
Beyoncé y Diuane Warren, la compositora del tema, han donado los derechos de la canción a la ONU para hacer la banda sonora de la campaña.

Pero la intérprete no ha sido la única que ha mostrado su apoyo a este día. La cantante Rihanna escribía en su perfil de Twitter: "Haz algo bueno por alguien hoy. 1día 1Mundo 1Mensaje 1Amor". Justin Bieber, por su parte, afirmaba que "Yo apoyo a la ONU para el Día Mundial Humanitario".
HughJackman no quiso ser menos y comentaba: "Es el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria y estoy haciendo algo bueno, en algún lugar, para otra persona. ¡Participa!". Cantantes como Adele, Shakira, Lady Gaga o Kelly Rowland también han declarado su apoyo a la iniciativa.

Las celebritis ya han colocado su pieza en este puzzle solidario. Ahora te toca a ti ayudar a que el mundo gire de forma diferente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios