Hemos probado: Shazam

Hemos probado: Shazam

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

¿Cuál es el título de la canción que suena? La pregunta que muchas veces nos hemos hecho, Shazam la resuelve en menos de un minuto.

Shazam es una aplicación dedicada al reconocimiento de las pistas de audio. Al iniciar la aplicación, el usuario se encuentra con el botón Shazam, el cual reconocerá la pista que está sonando en la radio o en cualquier otro soporte de música. Sólo se debe acercar el iPhone a unos centímetros del altavoz para que Shazam nos diga en menos de un minuto el título y artista de la canción.

Una vez reconocida la pista, Shazam da múltiples opciones para continuar interactuando con ella . El usuario podrá compartir la canción en las redes sociales como Twitter o Facebook, podrá ver vídeos de YouTube relacionados con la pista, encontrar la letra, información sobre el artista, conciertos y giras del mismo, e incluso descargar el tema desde iTunes. Además, el usuario podrá volver a escuchar el Tag las veces que quiera, ya que la pista se guarda en la pestaña “Mis Tags”.

Por otra parte, en el apartado “Descubre”, el usuario podrá encontrar una lista de los éxitos más buscado desde Shazam o si lo prefiere, buscar el mismo el tema. En la propia aplicación se puede enlazar con las pistas que están tagueando los amigos agregados en Facebook, ya que Shazam permite también interactuar con los mismos.  

Es la novena aplicación más descargada en todo el mundo, y lo más destacable es su gratuidad, aunque la publicidad añadida se hace notar en toda la aplicación.

Por todo ello, desde Hora Punta le otorgamos 4’5 estrellas, ya que no llega a la perfección por necesitar acceso a internet para que Shazam reconozca la pista. 

Hemos probado: Shazam
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios