Madonna y su mensaje de paz

Madonna y su mensaje de paz

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La cantante ha llevado la paz por lema a Israel en el primer concierto de su gira mundial

Madonna y su mensaje de paz

Muchas han sido las preguntas sobre el motivo del arranque de su gira mundial en Israel y esta su respuesta: "Elegí empezar mi gira en Israel por una razón especifica y muy especial. El conflicto en Oriente Próximo dura ya miles de años y debe finalizar".

La artista ha intentado aportar su grano de arena para que la paz reine en Israel: "Aquí mismo hay juntos representantes de Palestina e Israel. Es imposible ser un fan mío y no querer la paz. También en mi actuación, somos personas diferentes pero todos somos chicos y chicas del mundo. Da igual si somos musulmanes, judíos, cristianos, budistas, homosexuales, heterosexuales, blancos, negros... todos somos seres humanos».

La cantante que ha conseguido atraer a 33.000 espectadores, entre los que se encuentran unos 4000 turistas, al Estadio de fútbol de Ramat Gan en Tel Aviv aseguró al público que "es fácil decir 'quiero la paz en el mundo', pero otra cosa es hacerlo. Si logramos superar nuestros egos, países y religiones y tratar a todos los seres humanos a nuestro alrededor con dignidad y respeto, estaremos en el camino de la paz. Sin respetarse el uno al otro, nunca podrá haber paz (...) Si hay paz en Oriente Próximo, habrá paz en todo el mundo".

La nueva gira de la artista supone el regreso de Madonna a los territorios de Sudamérica y Australia, donde no actúa desde hace 20 años. La cantante nacida en Michigan llevará su nuevo disco MDNA y viejos éxitos renovados a 26 ciudades europeas como Londres, Paris, Milán o Berlín. Durante su paso por Europa, visitará la ciudad de Barcelona el 20 y 21 de junio de 2012.

Su gira también incluye 26 conciertos en Norteamérica que comenzarán el 28 de agosto; donde visitará territorios como Nueva York, Washington, Filadelfia, Canadá, Dallas y Seatle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios