Rihanna participará en el Rock in Rio 2012

Rihanna participará en el Rock in Rio 2012

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La cantante de Barbados será la protagonista de la tercera jornada del Rock in Rio Madrid

La artista, que ya visitó el pasado diciembre nuestro país en su gira Loud, actuará en el Escenario Mundo el 5 de julio. Rihanna compartirá protagonismo con los cabeza de cartel de esta edición del festival: Maná, David Guetta, y los Red Hot Chilli Peppers.

Los organizadores del festival que se celebrara en Brasil en 1985 por vez primera han decidido diversificar el espectáculo y agrupar las actuaciones por estilos musicales para paliar la crisis. Además de este cambio, el festival ha estrenado este año su nuevo escenario Street Dance que estará ocupado por 15 bailarines y ha creado su propio comic, Rock Rivers, basado en la lucha del agente Rivers contra un villano que quiere que fracase el espectáculo: Hellvansinger.

Rihanna cerrará la tercera jornada precedida por Swedish House Mafia y Calvin Harris, quienes formarán una nueva sesión centrada en los ritmos más discotequeros. Basada en este mismo estilo musical hallamos la sesión del día 6 de julio; que sacará al escenario a David Guetta, Pitbull, Martin Solveig, Pete Tong, Wally López, Erick Morillo y Afrojack. Rock in Rio Madrid incluirá estas actuaciones y otras como las de Maná, Red Hot Chili Peppers y Lenny Kravitz entre el 9 de junio y el 7 de julio.

Las entradas para el festival que tendrá lugar en Arganda del Rey, Madrid, llevan a la venta desde el pasado 16 de diciembre y su precio sigue en ascenso. Desde el día 1 de abril, el precio de los abonos oscila sobre los 69 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios