Pekin Express con famosos

Pekin Express con famosos

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

10 parejas, 10.000 kilómetros por recorrer desde Moscú hasta Pekín, 1 euro al día y 50.000 euros de premio.

Pekin Express con famosos

Bajo esta breve pero llamativa descripción llegaba a la televisión 'Pekin Express', un reality show aventurero de carreras y pruebas por países del mundo.

En su primera edición, presentada por Paula Vázquez, el reality obtuvo muy buenos resultados, arrasando con una media del 12,4% y una final que rozó el 16%. Sin embargo estos resultados no se han mantenido inamovibles y se han ido desinflando en la segunda y tercera edición del programa, presentadas por Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez respectivamente.

Ante esta bajada en la audiencia de 'Pekin Express' desde su inicio, Mediaset España ha decidido lanzar un nuevo formato del programa en el que participarán personajes famosos, pues se plantea que así se podrían obtener mejores resultados.

El resurgir del formato, recaerá ahora en el casting de personajes populares que se lleve a cabo, ya que como ocurre en la mayoría de realities "all stars", al público le gusta ver y comprobar como se comportan en situaciones límites las celebrities que ocupan horas y horas de televisión y portadas de revistas.

Lo bueno del reality, es que el espectador no decide que pareja sale expulsada, sino que es de los propios concursantes de quienes depende su futuro en el programa, por lo tanto, productora y cadena pueden y deben jugar muy bien sus cartas, eligiendo parejas de amigos y enemigos muy queridas y odiadas por el público.

Los toreros suelen funcionar muy bien en estos formatos, ya que aparentemente son nobles, luchadores y divertidos, por lo que comienzan a barajarse nombres como Jesulín de Ubrique, Fran Rivera o Cayetano Rivera.

Cantantes también pueden tener su hueco en esta aventura televisada, y personas como los ya rumoreados Andy y Lucas o por ejemplo Estopa, o triunfitos como Nuria Fergó, Manu Tenorio, Esther Aranda o Ivan Santos, darían grandes momentos.

Raquel Sánchez Silva presentó la 2ª y 3ª edición

Otras grandes bazas sería meter actores reconocidos por todos y que ya han triunfado en la pequeña pantalla: Eva Santolaria, Alejo Sauras, Laura Manzanedo oJavier Calvo o incluso aquellos famosos que saltaron a la fama gracias a programas de éxito justamente en Telecinco como: Loly Álvarez, Rafa Mora, María Lapiedra o Carolina Sobe.

En cuanto al presentador del programa comienzan a barajarse actuales rostros de la cadena, como Tania Llasera que no tiene programa y podría encajar muy bien, o Mario Picazo que ya demostró su valía en estos formatos con 'Supervivientes' 2007, 2008 y 2009. Otro de los nombres que se barajan es el de Carmen Alcayde, otra presentadora de la cadena bastante desaprovechada que le daría un punto más canalla a la nueva edición y seguramente conoceríamos su faceta más oculta como jueza y autoridad del show.

Pekin Express con famosos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios