Primeras imágenes de Fin en el Festival de Málaga

Primeras imágenes de Fin en el Festival de Málaga

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Hora Punta acudirá a uno de los festivales de cine más importantes de nuestro país, donde se ofrecerán los primeros minutos de una de las películas más aclamadas del año.

El próximo martes 24 de abril, dentro de la Sección '5 minutos de cine' del Festival de Málaga, se presentarán las primeras imágenes de “Fin”, el primer largometraje de Jorge Torregrossa, protagonizado por Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruíz, Andrés Velencoso, Blanca Romero, Miquel Fernández y Antonio Garrido, que se estrenará en cines el próximo 31 de agosto de 2012.

“FIN” es una producción de Mod Producciones, Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Misent Producciones, con guión de Sergio G. Sánchez (Lo Imposible, El Orfanato) y Jorge Guerricaecheverría (Celda 211), basado en la novela homónima de David Monteagudo (Acantilado) y su distribución corre cargo de Sony Pictures Releasing de España.

Jorge Torregrossa debuta en el largometraje después de formarse como cineasta en los Estados Unidos. Con una prestigiosa carrera como cortometrajista, formato en el que ha recibido más de cien premios internacionales, actualmente dirige capítulos de exitosas series de televisión.

“Fin” inició su carrera de internacional con unas excelentes ventas en el pasado Festival de Berlín, que Film Factory Entertainment continuará esta primavera en el próximo Festival de Cannes.

Sinopsis

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

El mismo día 24, tendremos el gusto de ofreceros también las primeras imágenes de 'Fin'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios