El esperado libro de Andreas Antonopoulos sobre el desarrollo de Ethereum llegará en diciembre

El esperado libro de Andreas Antonopoulos sobre el desarrollo de Ethereum llegará en diciembre

Escucha la noticia

Quedan solo unas semanas para el lanzamiento de uno de los libros más esperados dentro del mundo de las criptomonedas, el de Andreas Antonopoulos acerca de Ethereum.

Así lo anunciaba el propio autor del libro a través de Reddit, donde filtraba además el título del mismo: “Mastering Ethereum: Construyendo contratos inteligentes y Dapps“.

Tal y como ha adelantado la editorial, la preventa ya está en marcha, aunque no se podrá tener el ejemplar físico o digital hasta comienzos del próximo mes.

Hay que destacar que a Antonopoulos le acompaña como co-autor Gavin Wood, y que ambos han contado con la contribución de casi 100 expertos en la materia.

Sobre Antonopoulos

Andreas M. Antonopoulos es un conocido defensor del bitcoin, popular por su podcast “Let’s Talk Bitcoin”. Asimismo, es profesor en el programa de maestría de Moneda digital de la Universidad de Nicosia.

“El libro tiene el doble de tiempo que el planeado originalmente (más de 400 páginas de 200). Tiene algunas lagunas, debido a la constante evolución de la naturaleza y la amplitud de Ethereum como tema, pero tendremos que abordarlas en una segunda edición”, ha advertido.

¿El objetivo del libro? Ayudar a los nuevos desarrollares a conocer a fondo esta tecnología: “en general, estoy muy contento con el resultado y espero que sirva para ayudar a miles de desarrolladores a comenzar y aprender a ‘dominar’ Ethereum”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios