José Mota y Alex de la Iglesia presentan su nueva película

José Mota y Alex de la Iglesia presentan su nueva película

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Ambos presentaron en los cines Callao de Madrid su nuevo trabajo, titulado La chispa de la vida. En Hora Punta no nos lo quisimos perder y os traemos todos los detalles.

Al director le acompañaban Antonio Garrido, Carolina Bang, Fernando Tejero, Juanjo Puigcorbé, Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez, Eduardo Casanova, Manuel Tafallé y Nacho Vigalondo. Destacó la ausencia de Salma Hayek, protagonista de la cinta.

A diferencia de otras ocasiones, el acto tuvo lugar en el interior de los cines, aunque el público que se concentraba en los alrededores de la plaza, pudo ver desfilar a todos los invitados por la alfombra roja.

En el photocall pudimos ver rostros conocidos de la pequeña pantalla y del mundo de la cultura. Como por ejemplo a los actores Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Norma Ruiz, Alex Angulo, Juanjo Artero, Inma Cuesta, a las cantantes Angy, Alaska, Leire Martínez y a Huecco, a los humoristas Juan Cruz, Joaquín Reyes y Carlos Areces. Llamó la atención la presencia del ex Ministro José Bono y su mujer Natalia Figueroa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios