AMC prepara ‘Low Winter Sun’

AMC prepara ‘Low Winter Sun’

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La ficción se centrará en un inspector de policía que asesina a gente por venganza y cree haber descubierto la forma de realizar el crimen perfecto.

AMC tiene un hueco demasiado grande que cubrir con el final inminente de Breaking Bad y Low Winter Sun se presenta como la solución perfecta para llenarlo.

La ficción que la cadena afirmara el pasado viernes que prepararía para 2013 gira en torno a la figura de Frank Agnew, interpretado por Mark Strong, un inspector de policía que no se ciñe a la línea de protector de la sociedad. Agnew asesina a gente por pura venganza y cree haber descubierto la manera de realizar el crimen perfecto.

Mark Strong también estaba incluido entre los protagonistas de la primera versión que tuvo esta serie, llevada a cabo en 2006 en el Reino Unido. Aunque en esa ocasión la ficción se redujo a una miniserie, la versión que prepara AMC estará compuesta por 10 episodios para la primera temporada y no cierra la puerta a continuar con la historia si la audiencia se mostrase receptiva.

Chris Mundy, encargado de la escritura de muchos de los capítulos de la serie Mentes Criminales, cargará con la responsabilidad de poner en marcha el nuevo proyecto televisivo que carece de fecha de estreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios