Saénz de Santamaría 'celebra' que defraudadores como Díaz Ferrán 'acaben donde tienen que acabar'

Saénz de Santamaría "celebra" que defraudadores como Díaz Ferrán "acaben donde tienen que acabar"

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La vicepresidenta del Gobierno asegura que, a pesar de los reconocidos casos no mostrados a la opinión pública antes, se debe "celebrar" que las personas que "abusan de los derechos de todos los demás" y defraudan acaben en prisión por ello.

Soraya Saénz de Santamaria, preguntada en la rueda de prensa que sucede al Consejo de Ministros por la situación del hasta hace poco, “poco afortunado con algunos de sus múltiples negocios” ex presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, la vicepresidenta, sin citar al antiguo dirigente empresarial, aseguró que se debe "celebrar que estas prácticas se conozcan y algunos señores acaben donde tienen que acabar".

El Ejecutivo trabajará para lograr "un cambio de mentalidad" sobre el fraude, ya que España "no se puede permitir el lujo de que la gente piense que es mucho más inteligente que nadie cuando deja de pagar sus impuestos" subrayó.

Y agregó lo obvio, "cada uno de estos señores que no paga sus impuestos o que cobra una prestación sin tener derecho a ella, perjudica a quien sí debe cobrarla y todos salimos perdiendo".

La vicepresidenta aprovechó la ocasión también para alabar las reformas de lucha contra el fraude que su Gobierno ha emprendido que, en su opinión, mejoran "la capacidad de investigación" de las distintas autoridades para evitar que las actuaciones "acaben como delitos de alzamiento de bienes", uno de los cargos imputados al hasta hace poco considerado brillante empresario de Díaz Ferrán.

Saénz de Santamaría 'celebra' que defraudadores como Díaz Ferrán 'acaben donde tienen que acabar'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios