Rajoy: “La estrategia de CiU es un fiasco”

Rajoy: “La estrategia de CiU es un fiasco”

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha valorado los resultados tras las elecciones catalanas del 25-N y ha catalogado la estrategia de CiU como un auténtico fracaso.

En una reunión a puerta cerrada ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, Mariano Rajoy ha declarado que la política de Artur Mas ha sido un verdadero “sinsentido”. Palabras semejantes ha utilizado la vicepresiendta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, refiriéndose al varapalo que se ha llevado el partido de Mas.

El presidente ha admitido no haber visto nada semejante desde hacía mucho y además ha sentenciado la absoluta falta de prudencia y responsabilidad en la operación de CiU.

A pesar de todo, el jefe del Ejecutivo ha reiterado el compromiso que tiene con Cataluña, ya que el Gobierno de España seguirá colaborando para sacar a los catalanes de la crisis.

Para la candidata del PPC Alicia Sánchez Camacho también ha habido palabras. Tanto Rajoy como la número dos del PP se han referido al resultado electoral del Partido en Cataluña como el mejor de la historia, asegurando que el partido está muy satisfecho tras la resolución de las elecciones catalanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios