Aplicación propia del Festival de Cine Italiano

Aplicación propia del Festival de Cine Italiano

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La quinta edición del Festival de Cine Italiano de Madrid ha creado una nueva aplicación propia para los Smartphone y Tablets.

Aplicación propia del Festival de Cine Italiano

Del 22 al 29 de noviembre la capital española acogerá el quinto Festival de Cine Italiano, el cual ya cuenta con una aplicación totalmente gratuita, ya disponible en la App Store, para Smartphone y Tablets, de la que los usuarios podrán disponer de toda la programación y el contenido del evento.

Con esta nueva aplicación, el usuario tendrá a su disposición la información respectiva, disponible tanto en castellano como en italiano, de todas las películas del festival, ofreciendo además todos los trailers de las mismas, al igual que varias secciones, jurados y diversos premios. El usuario también tendrá la posibilidad de crear su propia agenda personalizada con avisos y recordatorios automáticos de los días y horas de las proyecciones que más le interesan.

Incluso, dentro de la aplicación hay enlaces directos con las redes sociales, Facebook (Festival de Cine Italiano en Madrid) y Twitter (@IICMadrid, o con el hasgtag #CineItalianoMadrid), oficiales del festival, ofrecidas por el compromiso con las nuevas tecnologías del Instituto Italiano de Cultura de Madrid, y con las que el usuario podrá interactuar comentando el Festival con otros usuarios que también utilizan la aplicación.

Aplicación propia del Festival de Cine Italiano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios