Hemos probado: Triviados

Hemos probado: Triviados

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El tradicional juego de Trivial Pursuit en el teléfono móvil

Fuente: Malavida
Fuente: Malavida

¿Quién dijo que es necesario reunirse en un mismo lugar para disfrutar de los juegos de mesa? Ahora es posible mantener partidas online como ocurre con Triviados, una aplicación de ocio inspirada en el tradicional juego de mesa Trivial Pursuit.

Dos jugadores han de responder a cuestiones sobre deportes, geografía, espectáculos, arte, historia o literatura para avanzar. Además, hay que ir superando retos, consistentes en acertar una hilera de preguntas para conseguir una de las siete “estrellas”, premio equivalente a los quesitos del juego creado por Scott Abbott y Chris Haney en 1979 y popularizado por la compañía de juegos Parker Brothers en 1984. Sin embargo, estas estrellas pueden perderse en la aplicación para smartphone si se falla alguna cuestión.

Es posible jugar a tantas partidas como se desee, bien con usuarios desconocidos o con amigos y familiares escribiendo el nickname en la opción “Buscar usuario”. También se puede crear una lista de enemigos para evitar jugar con determinados usuarios. Otras funciones son el ranking, las estadísticas u otras preferencias.

La aplicación puede descargarse de forma gratuita a través de Play Google y tras la instalación es necesario registrar un apodo y establecer una contraseña para la cuenta.

Entre las desventajas de la herramienta de entretenimiento pueden destacarse dos: por un lado, el espacio dentro del tablero dedicado a publicidad; por otro, los problemas de conexión que suceden ocasionalmente cuando en la aplicación hay demasiados usuarios conectados.

Fuente: Gameit
Fuente: Gameit
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
1 comentarios