Hoyo de Manzanares está “de cine”

Hoyo de Manzanares está “de cine”

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Fernando Trueba ha visitado la Universidad de Nebrija en Hoyo de Manzanares y ha compartido con todos los alumnos los detalles de su última película.

Hoyo de Manzanares está “de cine”

El director de cine, Fernando Trueba, ha abierto este miércoles el ciclo 'Artistas en Nebrija', que organiza el departamento de Artes de la Universidad madrileña.

El director Trueba confesó no dar charlas ni conferencias porque lo que le gusta realmente es hablar con la gente y reflexionó junto a los alumnos sobre su última película “El artista y la modelo”, partiendo de una premisa,R32. "En el arte es importante reivindicar una cierta lentitud que aporta dosis de felicidad y la velocidad, por tanto, es una manera de alejarse del placer", confesó.

La belleza en “El artista y la modelo” se deja ver en su sentido más puro, sin artificios, como trabajaban los escultores en la Grecia preclásica”, aseguró.

Los estudiantes de Bellas Artes, Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas tuvieron la oportunidad de charlar con Fernando Trueba, quien les recordó que "para poder crear, uno tiene que aprender una técnica, un oficio."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios