Rachel Weisz en lo nuevo de Cronenberg

Rachel Weisz en lo nuevo de Cronenberg

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

‘Maps to the stars’ contará con la colaboración de la oscarizada Rachel Weisz. Junto con Viggo Mortensen y Robert Pattinson le podremos ver en el nuevo trabajo de David Cronenberg.

En esta película el director de ‘Crash’ (1996) cuenta varias historias sobre los excesos de Hollywood. El encargado de escribir el guión es Bruce Wagner, quien también se hizo cargo del libreto de ‘Pesadilla en Elm Street III’ (1987). La producción de la cinta correrá a cargo de Saïd Ben Saïd.

Recientemente pudimos ver a Weisz en la nueva entrega de Bourne (‘El legado de Bourne’, 2012) en la que interpretaba a una científica y ahora se encuentra sumergida en el rodaje de ‘Oz, un mundo de fantasía’, que es dirigida por Sam Raimi. El director de ‘Spider Man III’ (2007) trasladará al público a los orígenes del Mago de Oz.

Pattinson ha colaborado recientemente con Cronenberg en ‘Cosmópolis’ (2012), un largometraje sobre un joven multimillonario que trata de llegar a su barbería preferida atravesando la ciudad en limusina, mientras que el caos se apodera de su imperio.

Mortensen y el realizador norteamericano han trabajado juntos en varias ocasiones, como por ejemplo en ‘Una historia de violencia’ (2005) o en ‘Promesas del Este’ (2007). En cambio esta será la primera vez que Weisz esté bajo las órdenes de Cronenberg.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios