El aforo del Madrid Arena estaba 'sobradamente sobrepasado'

El aforo del Madrid Arena estaba "sobradamente sobrepasado"

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Es la conclusión del informe policial, que además apunta como posible causa de los hechos que acabaron con la vida de cuatro jóvenes a la entrada masiva al recinto de personas sin entrada.

El atestado que la policía ha hecho llegar al Tribunal Superior de Justicia de Madrid informa de que el aforo “estaba sobradamente sobrepasado, sin especificar un número concreto, en estos momentos imposible de determinar”.

“Un número indeterminado pero muy importante de personas, que se encontraba haciendo botellón, saltándose los tornos y sin ningún título de entrada, tomó al asalto el recinto coincidiendo con el inicio de la actuación del DJ estrella de la velada” señala también el mismo informe sobre la causa de los hechos.

La próxima semana, el magistrado instructor de las diligencias previas inspeccionará el Madrid Arena junto a miembros del Ministerio Fiscal y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Junto a ellos estarán tres policías que acudieron, fuera de servicio, a la macrofiesta de Halloween y que fueron testigos de lo sucedido en el interior de las instalaciones.

Por su parte, los amigos de las víctimas han convocado para mañana jueves, de ocho a nueve de la tarde, una concentración frente a la sede del Consistorio, en la Plaza de Cibeles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios