Especial

El Ayuntamiento no alquilará más espacios municipales para fiestas

El Ayuntamiento no alquilará más espacios municipales para fiestas

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Ana Botella ha confirmado en rueda de prensa que “nunca más” volverán a realizarse alquileres para fiestas como la del pasado miércoles. Todos los eventos ya contratados serán suspendidos.

“Nunca más cederemos, ni alquilaremos, ni consentiremos un evento como el que ha terminado en estos tristes hechos” ha expresado Ana Botella, que ha destacado que mientras ella sea alcaldesa las instalaciones municipales “nunca más serán alquiladas para este fin porque la vida humana es lo más importante”.

Por lo tanto, y como ha explicado el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, todos los eventos que se iban a celebrar en edificios municipales quedan suspendidos.

Tan solo se libran de la suspensión los conciertos en los que la gente esté sentada en butacas o sillas, pues “no tienen la misma consideración y, por lo tanto, las mismas consecuencias”, ha explicado Calvo.

Algunas de las macrofiestas programadas que se suspenden son la actuación del DJ de música electrónica Boys Noize, previsto para el jueves 8 de noviembre en el Pabellón Satélite, conectado al Madrid Arena, y la fiesta de fin de año SpaceFest, que también se iba a celebrar en el Madrid Arena.

La prohibición de alquilar espacios municipales se extiende también a otras instalaciones como la Caja Mágica y el Palacio Municipal de Congresos, así como el Pabellón de Cristal, La Pipa, el Pabellón de Convenciones o el Teatro Auditorio, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios