Kiss, el renacer del monstruo

Kiss, el renacer del monstruo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La legendaria banda de rock publica su vigésimo álbum de estudio, ‘Monster’.

Cuarenta años de carrera, 28 discos de oro y más de 100 álbumes vendidos en todo el mundo hacen que el término “leyenda viva” cobre todo su esplendor en el elenco formado por Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer.

Como vuelta a su estilo original de hace cuatro décadas aparece Monster, su nuevo trabajo de estudio que será publicado el próximo martes.

Con este disco, el conjunto que según Paul Stanley es “una banda de rock and roll real y de carne y hueso” ha querido mostrar a sus seguidores los impulsos que le llevaron a coger sus guitarras por primera vez, enseñando así toda su esencia.

Hell or Hallelujah, el primer single de este nuevo álbum, no podría haber tenido mejor acogida, pues de inmediato consiguió colocarse en el número 1 de las listas de rock de iTunes en Estados Unidos, Australia, Finlandia, Noruega y Suecia.

Como colofón final, el maquillaje más característico de todo el entorno musical tiene una celebración bastante especial el próximo enero de 2013: su 40 aniversario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios