Fusión de Nena Daconte y los productores de Vetusta Morla

Fusión de Nena Daconte y los productores de Vetusta Morla

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La cantante madrileña prepara su cuarto álbum bajo la producción de Manuel Colmenero y Jaribu Carretero

Mai Meneses publicó ,en la página oficial de Nena Daconte, el proyecto en solitario que está realizando con Manuel Colmenero y Jaribu Carretero, hecho que resalta por ser los productores de artistas como Vetusta Morla, Magnética, o Indras entre otros.

Tal y como publicó Mai Meneses, tuvo que esforzarse mucho para poder trabajar con estos productores que al principio rechazaron su petición de colaborar en este cuarto disco. La cantante está muy ilusionada con el proyecto del que aún no se sabe mucho, ya que no se ha establecido una fecha prevista para el lanzamiento del álbum.

Según las mismas declaraciones de la artista, se presentó a los productores con 11 temas compuestos por ella, a lo que éstos le respondieron: “Pequeña Mai, nosotros no producimos discos solo para ganar dinero, producimos discos por amor a la música y al trabajo bien hecho. Estos 11 temas que nos traes son muy poca información para nosotros. Además, nosotros venimos de dónde venimos y tú vienes de dónde vienes, por eso, cuando tengas compuestos 30 temas más, entonces, ya veremos si hablamos”.

Ha sido todo un reto para Mai Meneses llevar a cabo este disco de Nena Daconte, un reto del que pronto veremos resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios