Recaudan 50.000 euros para la operación de Sandra

Recaudan 50.000 euros para la operación de Sandra

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Madrid anuncia que en unas horas se ha recogido la cantidad de 50.000 euros para Sandra, una niña con una grave miocardiopatía cuya única salvación es pasar por los quirófanos estadounidenses.

Sandra es una niña de dos años, vive en Móstoles con sus padres y padece una miocardiopatía hipertrófica obstructiva severa, una enfermedad que sufre desde nacimiento.

La familia se puso, a la desesperarada, en contacto con los medios de comunicación y en sólo unas horas ha conseguido ya los 50.000 euros que necesitaba para operarse en Estados Unidos, único lugar donde, por su edad y patología severa, podía llevarse a cabo la intervención.

Según Daniel Ortiz, alcalde del municipio madrileño, la madre de Sandra, Raquel León, comunicaba esta misma mañana al Ayuntamiento de la capital que la campaña, “Móstoles, de corazón con Sandra” puesta en marcha desde ayer, había tenido un éxito increíble superando la cifra necesaria para la intervención de la pequeña en apenas unas horas.

Ante esta extraordinaria noticia el Ayuntamiento ha decidido suspender todos los eventos benéficos que se estaban organizando para recaudar el dinero necesario para la intervención. La familia, agradecida, ve el futuro con un halo de esperanza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios