La serie producida por Jennifer López desata la polémica

La serie producida por Jennifer López desata la polémica

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La asociación One Million Moms critica que The Fosters esté protagonizada por una pareja de lesbianas.

La nueva producción de la cantante y actriz Jennifer López no ha logrado que su emisión pase inadvertida, y mucho menos para los espectadores más conservadores de Estados Unidos.

La asociación One Million Moms ha señalado que la ficción protagonizada por Teri Polo y Sherri Saum “está tratando de redefinir los conceptos de matrimonio y familia al presentar a dos mujeres criando juntas a un grupo de niños”, por lo que considera que "Este contenido no es aceptable para un drama familiar". Debido a los anteriores motivos expuestos en su página web, la organización ha anunciado que tomará acciones contra la cadena que emite The Fosters, ABC.

Pero la acción de One Million Moms no se ha limitado a estas declaraciones. El conjunto pidió la colaboración de sus miembros y simpatizantes para que mandasen correos electrónicos a la cadena con el fin de conseguir el cese del proyecto. A pesar de los intentos; la cadena ha hecho oídos sordos, por el momento, a las peticiones de finalizar la emisión.

La trama de la polémica ficción gira en torno a Stef y Lena, una pareja de lesbianas madres de un hijo biológico que ya han adoptado con anterioridad varios niños y que se ven envueltas en una nueva experiencia al incluir en su peculiar familia a un adolescente problemático con un pasado de abusos.

Bradley Bredewed y Peter Paige tendrán que aunar fuerzas para la ardua tarea de realizar el guión del episodio piloto de la nueva creación televisiva. Por su parte, los encargados de producir este capitulo serán Simon Fields, Greg Gugliotta, Bredeweg y Paige.

The Fosters no ha sido la única serie que se ha convertido en objetivo de las críticas de la asociación One Million Moms. The new normal, serie protagonizada por una pareja de gays que utiliza una madre de alquiler para ampliar los miembros de su familia, también se tuvo que enfrentar a los comentarios de la asociación.

Mediante un comunicado en su página web, el conjunto señaló que la NBC utiliza un medio público para "someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores, y la santidad del matrimonio en un intento de redefinir el matrimonio", además de que "Estas cosas son dañinas para nuestra sociedad y esta serie provoca daño a nuestra cultura".

A pesar de las críticas, The new normal ha conseguido ganar la batalla al grupo conservador, pues la pasada semana NBC renovó la ficción por una temporada más. Deberemos esperar para ver si The Fosters corre la misma suerte.

La serie producida por Jennifer López desata la polémica
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios