Mediaset adquiere los derechos de emisión de Last Resort

Mediaset adquiere los derechos de emisión de Last Resort

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La producción de Sony Pictures Television se basa en una tripulación de un submarino militar que crea su propio Estado tras negarse a una orden directa de ataque por parte del gobierno.

La tripulación encabezada por Andre Braugher y Scott Speedman llega a España de la mano del grupo Mediaset.

La trama de este drama que combina la intriga militar y la acción y que se estrenase en la cadena estadounidense ABC el pasado jueves se basa en la tripulación de un submarino nuclear norteamericano convertida en fugitiva y apátrida tras negarse a acatar una orden directa del gobierno de Washington de disparar misiles nucleares a Pakistán.

Tras los acontecimientos y con la presión de verse cercados por el ejercito e imposibilitados de volver a sus hogares, el conjunto se refugiará en una estación de la OTAN situada en una remota isla del Pacífico sur, donde crearán su propio Estado. Armados con misiles nucleares, la tripulación comenzará una lucha a contrarreloj por esclarecer los acontecimientos.

La serie creada por Shawn Ryan y Karl Gajdusek y producida y distribuida por Sony Pictures Television cuenta entre sus filas con el prestigioso cineasta Martin Campbell, quien será el encargado de tomar el papel de director del primer capítulo de la ficción televisiva.

Last Resort, serie rodada en Hawai, dispone de la ayuda de los actores Andre Braugher, Scott Speedman, Daniel Lissing , Robert Patrick y Daisy Betts, entre otros, para dar vida a los personajes que conforman la trama de la serie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios