Se filtra lo nuevo de La que se avecina

Se filtra lo nuevo de La que se avecina

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Mediaset denuncia al posible responsable de la filtración del primer episodio aún sin estrenar de la comedia emitida por Telecinco.

Los residentes de Mirador de Montepinar han visto emitido el primer episodio de su sexta temporada antes de lo planeado.

Este jueves fue colgado en algunos portales de Internet, entre los que se encuentra Youtube, el primer capítulo de la nueva temporada de la serie.

El presunto responsable del estreno adelantado de la ficción emitida por Telecinco ya ha sido identificado –se trata de una persona que posee varias webs en las que se ofrece más contenidos televisivos de forma ilegal- y no saldrá airoso del asunto. Mediaset España ha comunicado que ha interpuesto una denuncia contra él por la "sustracción y difusión ilegal" de la creación televisiva.

Pero no será el único represaliado. La productora también ha señalado que "en los próximos días denunciará también al resto de personas y entidades que han contribuido a la difusión ilegal de la obra audiovisual”.

Los responsables de la cadena que televisa la comedia adelantaron que la emisión de los nuevos capítulos se realizarán los lunes por la noche, pero no especifican si el próximo lunes 24 de septiembre o el 1 de octubre.

En una rueda de prensa realizada este jueves por la compañía Mediaset fue confirmada la continuación de la serie con una séptima temporada e incluso se señaló la posibilidad de realizar también un 'spin off' de la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios