CSI Las Vegas estrena jefe

CSI Las Vegas estrena jefe

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Ted Danson se une al reparto de la serie emitida por AXN.

Los integrantes del equipo de criminalística que conforman el elenco de personajes de la ficción CSI Las Vegas deberán acostumbrarse a seguir las órdenes de su nuevo jefe Ted Danson.

Tras la marcha de Laurence Fishburne, que daba vida a Dr. Raymond Langston, Danson se suma a la producción más veterana de la franquicia CSI para conseguir remontar el descenso de audiencia que se produjo tras la despedida del carismático Grissom, a quien interpretaba William Petersen.

D.B. Russell, personaje representado por Danson y de quien dice el productor Don McGill que "es inteligente, es ingenioso, profundo y emocionante”, llegará a la ciudad del juego desde el laboratorio de Portland.

Telecinco en su página web describe el personaje de D.B. como “un Sherlock Holmes que devoraba novelas criminales y se acerca a cada crimen como si fuera una historia que estuviera esperando para ser contada”.

Antes de la confirmación de la incorporación de Danson al reparto de la serie emitida por AXN, los nombres de Robin Williams, John Lightow y Tony Shaloub se barajaban entre los posibles actores que dieran vida a Russell, según afirma la revista EW.

Pero Ted no vendrá solo. A las nuevas incorporaciones de la serie se suma la de Elisabeth Shue. Shue interpretará a Julie Finlay, una antigua compañera de trabajo de Russell en Seattle que éste despidió por motivos desconocidos. D.B. necesitará la ayuda de la impulsiva Finlay para este nuevo trabajo.

La ficción que se estrenara en el año 2000, comenzará la emisión de su nueva temporada, la número doce, el 21 de septiembre en EEUU.

CSI Las Vegas estrena jefe
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios