Del banquillo a la final del mundial

Del banquillo a la final del mundial

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín debutan en el equipo del director de “Primos”.

Los protagonistas de la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, “La gran familia española”, son tres adolescentes que representan la España vencedora, la que no tiene complejos, la del desparpajo, la del tiki-taka.

Patrick Criado (Efraín), Arancha Martí (Carla) y Sandra Martín (Mónica) debutan en el equipo del director de “Primos”, y serán los responsables de la catarsis familiar que provoca que su boda coincida con la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Ésta es su primera película y debutan arropados por los “titulares” del director y alguna nueva incorporación.

Antonio de la Torre (“Los amantes pasajeros”, “Grupo 7”) y Quim Gutiérrez (“Los últimos días”, “La cara oculta”) juegan como “fijos” de esta “gran familia” en la que será, para ambos, su tercera película con Daniel Sánchez Arévalo. Por su trabajo en “AzulOscuroCasiNegro”, ambos recibieron un Premio Goya, para después protagonizar “Gordos” en el caso de Antonio de la Torre y “Primos” en el caso de Quim Gutiérrez. Héctor Colomé (“A puerta fría”, “AzulOscuroCasiNegro”) volverá a ser el padre, esta vez de un equipo de 5 hermanos con nombres bíblicos.

Entran en el equipo Roberto Álamo (“De tu ventana a la mía”, “La piel que habito”), Miquel Fernández (“Alpha”, “Fin”) y Verónica Echegui (“Katmandú, un espejo en el cielo”, “Seis puntos sobre Emma”). Todos ellos componen “La Gran Familia Española” que, en palabras de su director, “es un canto a la familia imperfecta”.

La Comunidad de Madrid (San Agustín de Guadalix) y Valencia (Oliva) son las localizaciones naturales dónde se está rodando esta comedia desde agosto, que tendrá una duración de 7 semanas y un presupuesto de realización de 3,2 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios