Próximos estrenos | 31 de octubre

El ladrón de palabras

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Bradley Cooper protagoniza este thriller dramático sobre el precio del éxito junto a Zoë Saldana, Jeremy Irons, Olivia Wilde y Dannis Quaid.

The Words: Dir. Brian Klugman y Lee Sternthal. Intérpretes: Bradley Cooper, Zoë Saldana, Olivia Wilde, Jeremy Irons y Dennis Quaid. Thriller dramático.

Sinopsis: La publicación del primer libro de Rory Jansen es uno de esos acontecimientos arrolladores que sólo se dan una vez cada generación, que aviva la imaginación del público y la industria literaria por igual. Los lectores se lo recomiendan con entusiasmo a sus amigos, los críticos lo ensalzan; está por todas partes: los clubes de lectura, los aviones, los campus de las universidades...

Con una narrativa fresca y una sabiduría de la vida en cierto modo atemporal, Rory se convierte de la noche a la mañana en una estrella de las letras. El joven escritor, carismático, inteligente y con talento, parece tenerlo todo: una maravillosa vida, una mujer afectuosa, el mundo a sus pies... y todo gracias a sus palabras.
Pero, ¿de quién son esas palabras? ¿Y de quién es esa historia, en definitiva?

Bradley Cooper protagoniza este thriller dramático sobre el precio del éxito junto a Zoë Saldana, Jeremy Irons, Olivia Wilde y Dannis Quaid. Los guionistas de Tron: Legacy, Brian Klugman y Lee Sternthal, debutan en la dirección con este filme que clausuró el último Festival de Sundance.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios