Hemos probado: eSNews

Hemos probado: eSNews

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Más de 80 periódicos reunidos en la aplicación número uno en noticias.

Hemos probado: eSNews

Todas las noticias de actualidad de los periódicos más importantes, tanto nacionales como internacionales, regionales y locales,  se encuentran en esta aplicación. Con un sencillo interface, una organización excelente y una revolucionaria usabilidad, eSNews se presenta como una de las aplicaciones más completas de la AppStore, con un coste de 0,79€, precio bastante aceptable.

Las noticias más importantes del momento resumidas con lo más destacable, los titulares más impactantes, e incluso las noticias de los canales RSS de los principales periódicos se encuentran en esta aplicación. El usuario podrá marcar las noticias, guardarlas como favoritas y además compartirlas con sus amigos directamente desde eSNews, enviándolas por correo o simplemente publicándolas en Facebook y Twitter.

El usuario podrá crear listas personalizadas, añadiendo y eliminando noticias cuando lo crea conveniente, con los periódicos que más le atraigan y tenga como favoritos, consiguiendo leer simultáneamente noticias de deportes, cotilleos, actualidad nacional, economía, etc.

La aplicación que ha ido subiendo puestos casi de la nada ya es número uno en el Top25 de AppStore, y gracias a ello y a nuestra aprobación, le otorgamos unas merecidas 4 estrellas. 

Hemos probado: eSNews
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios