7 de julio San Fermín en RTVE

7 de julio San Fermín en RTVE

Por Carlos Asensio

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La cadena pública anunciaba esta mañana su programación especial para el esperado día de San Fermín de manos de los periodistas que cubrirán el evento.

Los tan esperados San Fermines están al caer y RTVE no quiere que nos perdamos ni un minuto de los encierros, desde las siete y cuarto hasta las ocho y media podremos gozar del programa “Vive San Fermín” producido por TVE en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona.

Este programa, dirigido por Carmen Delgado y presentado, como años anteriores, por Pilar García Muñiz y acompañada del brazo de Ciudadano García quienes mostraban una gran ilusión, “será un placer transmitir todas estas emociones una vez más, y algo tendrá San Fermín cuando tenemos hasta seguidores internacionales” afirmaba Pilar. También tendremos el privilegio de escuchar los comentarios de gran veterano y especialista de los San Fermines, Patxi Cervantes.

Los periodistas desplegados por toda la ciudad, acercarán lo que suceda por las calles de la capital Navarra ya que contaremos con reportajes realizados por Ana Valencia, Fernando Roncal ente otros muchos, según afirma la cadena, tendrán un total de 70 personas desplegadas por toda la capital y 30 cámaras aproximadamente filmando todo lo que sucede minuto a minuto y mostrar, como cada año, cómo viven la fiesta tanto “guiris” como españoles, unidos por esta gran tradición ancestral y por el vino, no nos olvidemos.

La jornada de los San Fermines transcurrirá de madrugón en madrugón para los que quieran verlo en vivo y en directo , pero no todo será madrugar, pues los interesados no deberán tener miedo a que se le peguen las sábanas el día 6, ya que “El Chupinazo” se retransmitirá a partir de las 11 de la mañana seguido del “Pobre de Mí”.

Y a los que se le queden pegadas las sábanas, los encierros podrán verse de nuevo en la página web RTVE.ES en donde nos ofrecerán la repetición de los encierros, una retransmisión multicámara en directo de los encierros y numerosas galerías de fotos y vídeos tomados en tiempo real y los que quieran podrán seguir todos los encierros a través de RNE y la feria de Pamplona en los programas “Tendido Cero” y “Clarín”.

Buena suerte a todos los compañeros que trabajarán por retransmitirnos esta fiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios