TVE renueva viejos éxitos para hacer frente al verano

TVE renueva viejos éxitos para hacer frente al verano

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La cadena recurrirá a series y programas pasados debido a la ausencia de estrenos por los recortes.

TVE renueva viejos éxitos para hacer frente al verano

Derivado del recorte de 204 millones de euros y a la espera de las decisiones del Consejo de Administración, RTVE basará sus gastos de los meses de julio y agosto en la retransmisión del Tour de Francia y de los Juegos Olímpicos de Londres.

La cadena está sufriendo progresivos descensos de audiencia y huecos en su programación debido a la carencia de estrenos para estas fechas. A esto se suma la desaparición de algunos programas en los meses de verano.

Durante la primera semana de julio, se efectuará en La 1 la desaparición de Amar en tiempos revueltos y la incorporación a la parrilla televisiva de la serie Ana y los siete. La ficción protagonizada por Ana Obregón se emitirá a las 19.30, ocupando el lugar perteneciente al programa +Gente. La mañana de la 1 o la edición diaria de Corazón también harán las maletas para disfrutar de las vacaciones. El programa presentado por Mariló Montero será ocupado por una reposición de La verdad de Laura.

Celia y Abuela de verano serán los encargados de rellenar los huecos existentes en los fines de semana de verano.

Por su parte, La 2 se verá asediada por renovaciones de El hombre y la Tierra, la serie Curro Jiménez o La huella del crimen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios