TELEFONÍA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El nuevo Smartphone del gigante Apple sigue dando mucho que hablar pero nada queda claro. Ahora un nuevo rumor surge de una fuente cercana a Apple, la cual se ha encargado de difundir que el iPhone 5 no tendrá la pantalla de 4 pulgadas que todos esperaban.

Así es, Steve Jobs, el cerebro y fundador del gigante Apple junto a Steve Wozniak, deja su puesto de CEO tras su lucha contra sus problemas de salud.

La red social de videos más famosa del mundo, YouTube, ha publicado un vídeo en el que se muestra la “última versión” de uno de los teléfonos más monopolizados del momento.

El gigante de los ordenadores no ha conseguido las ventas esperadas de su Windows Phone, pese a su optimismo y gran expectativa.

Si tú también has caído y perteneces a esa gran parte de la población que posee una Blackberry, esto te interesa.

El nuevo hijo de la gran manzana ya tiene fecha de lanzamiento, después de meses de rumores, conocemos que el iPhone 5 se lanzará el próximo martes, 4 de octubre, una fecha que hará mella en Samsung.

El mundo ha perdido una gran figura de la tecnología

A los 56 años de edad y con un cáncer de páncreas que le localizaron en 2004, el cofundador y ex CEO del gigante de la manzana, Steve Jobs, ha fallecido esta madrugada, según ha informado la marca.

Quizás no seamos conscientes aún de lo necesaria que se hace para nuestra vida cotidiana la tecnología. Millones de usuarios han podido comprobarlo estos días gracias a su Blackberry pero, ¿qué ha pasado realmente?

El próximo 19 de octubre a las 10:00 (4 de la madrugada en España) en la ciudad de Hong Kong, las dos marcas se han unido para realizar una conferencia en la que medios y usuarios están invitados a conocer las novedades de “las grandes”.

El apagón en cuatro continentes ha afectado durante cuatro días a los dos millones de usuarios españoles de BlackBerry. Puede parecer un período ínfimo de tiempo, pero ha causado verdaderos estragos. Según los datos de la compañía dueña del aparato, RIM, la mayoría de los usuarios se dividen en dos bloques: el primero es el de los empresarios, mientras que el segundo mayoritario lo conforman los adolescentes.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,15625